Menores de edad asaltan a conductor de aplicación en colonia Pueblitos

La víctima relató a los municipales que los menores le exigieron ir a comprar droga, pero al negarse comenzaron a agredirlo con armas blancas y posteriormente lo despojaron de sus pertenencias.

La madrugada de este sábado, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo arrestaron a dos menores de 15 y 13 años de edad luego de que estos asaltaran a un conductor de aplicación.

Alrededor de las 2:20 horas, los agentes municipales realizaban recorridos de vigilancia en los bulevares Agustín Zamora y Luz Valencia, en la colonia Pueblitos, cuando se percataron de que dentro de un automóvil tres personas forcejeaban.

Al acercarse al vehículo, dos de los involucrados corrieron, por lo que comenzó una persecución; en su intento de escape, uno de los menores arrojó al suelo un cuchillo con punta y filo de aproximadamente 23 centímetros de longitud.

Los oficiales les dieron alcance y al inspeccionarlos encontraron un machete de aproximadamente 30 centímetros de longitud, un teléfono celular, dinero y varias tarjetas que pertenecían a la víctima, un conductor de aplicación de 21 años de edad.

Exigían comprar drogas

El perjudicado relató a los municipales que momentos antes los menores solicitaron el servicio de transporte en calles Luz Valencia y Cabo San Pedro, en la colonia Privadas del Real, donde los recogió en su vehículo tipo sedán línea March color gris.

Durante el traslado, los menores le exigieron al conductor que los llevara a comprar droga; sin embargo, este se negó y los jóvenes procedieron a herirlo con las armas blancas en el hombro izquierdo  y la ceja izquierda. Además, uno de ellos le puso el arma blanca en el cuello y le ordenó hacer entrega de dinero en efectivo y su teléfono celular.

Una vez con la mercancía en su poder, los presuntos asaltantes comenzaron a agredirlo, momento en el que los agentes policíacos llegaron a la escena y procedieron a su arresto para presentarlos ante la autoridad correspondiente.

Te puede interesar....