"Todos los compromisos los haremos realidad": Diana Karina Barreras

La candidata a diputada federal por el distrito 3 de Sonora, dejó claro que, aunque la Cámara de Diputados esté en Ciudad de México, volverá a reunirse con las y los vecinos de las colonias de Hermosillo porque así lo prometió en campaña.

La candidata a diputada federal por el distrito 3 de Sonora, Diana Karina Barreras, aseguró que trabajará por los hermosillenses desde la Cámara de Diputados, pero regresará a las colonias de Hermosillo, como se comprometió en campaña.

En un recorrido por las calles de Hermosillo, Bahía de Kino y el Poblado Miguel Alemán, además de varios ejidos, la abanderada de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, agradeció las muestras de cariño que recibió en las reuniones vecinales.

"Termino muy agradecida, con mucha emoción por todas las muestras de apoyo y de cariño que me dieron en los recorridos que agradezco tanto, y me llevo conmigo a la Cámara de Diputados todos los compromisos que hicimos en campaña. Allá los haremos realidad, pero volveremos a vernos en las colonias de Hermosillo porque así se los prometí", señaló.

Diana Karina Barreras recordó que, a casi tres meses de trabajo, termina la campaña electoral y comienza "la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación".

"La verdad es que hay mucha emoción por poder ser parte de este momento histórico para nuestro país. Tuvimos un gran primer gobierno de la Cuarta Transformación y vamos por el segundo piso con la doctora Claudia Sheinbaum, defendiendo los apoyos sociales y consolidando nuevos beneficios para los niños, los jóvenes, las mujeres y los adultos mayores", resaltó.

Barreras, de la coalición Sigamos Haciendo Historia, aprovechó la ocasión para invitar a la ciudadanía a votar: "Vamos a ganar: lo tenemos claro, pero no nos confiemos y salgamos todos a votar. Todos los votos suman y, por favor, que no nos gane el sueño o el calor. Hagamos este esfuerzo porque se ocupa de todas y de todos para defender la Cuarta Transformación", finalizó.