Sian Chiong habla sobre tocamientos indebidos a sus compañeras en LCDLF

Sian expresó que ha tenido tiempo para reflexionar y declaró que el aprendizaje que se lleva es no abandonar su esencia de nuevo.

Sian Chiong se convirtió, este pasado domingo, en el octavo eliminado de 'La Casa de los Famosos México'.

Después de ocho semanas de competencia, el actor cubano quedó fuera de la competencia por cuatro millones de pesos; sin embargo, su paso por el reality no pasó desapercibido; y es que estuvo envuelto en varias y muy fuertes polémicas que lo convirtieron en uno de los participantes menos queridos por el público.

Tocamientos indebidos

Una de ellas fueron los contactos físicos que tuvo con sus compañeras Brigitte Bozzo, Gala Montes y Sabine Moussier y que fueron señalados, por los televidentes, como tocamientos indebidos.

En entrevista con El Universal, Sian reconoció que aunque estas acciones pudieron haber sido malinterpretadas, jamás fueron hechas con intenciones negativas; incluso, destacó que no era consciente de que podrían llegar a incomodarlas, pues lo hacía de manera fraternal.

Chiong también destacó que ninguna de las actrices lo confrontó de manera directa, pero si esto hubiera pasado, hubieran tenido la oportunidad de hablarlo para que no pasara a mayores: "Yo lo que hubiera querido es que me lo dijeran y se hubiera aclarado", dijo.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Karime Pindter es la primera finalista de 'La Casa de los Famosos'

Asimismo, detalló que este malentendido puede deberse a un choque cultural, pues, afirmó, los cubanos son un poco más físicos, pero siempre en el límite del respeto, por lo que, además de asumir la responsabilidad, ofrecerá disculpas a quien tenga que hacerlo: "Nunca fue con la intención de manosear, eso se me hace espantoso. Cuando salgan les pediré una disculpa de frente", agregó.

A pesar de sus equivocaciones, Sian tuvo tiempo de reflexionar y aseguró que el gran aprendizaje que se lleva de esta experiencia es jamás perder quién eres, tal y como a él le pasó.

"La mayor enseñanza que me llevo es que nunca, por ningún motivo, abandonar tu esencia como en mi caso, porque el juego lo sentía en contra, entonces buscaba la manera de seguir sobreviviendo y eso hizo que olvidara un poco de quién era", finalizó.