Drake Bell habría amenazado con suicidarse antes de su desaparición

Después del misterio de la desaparición de Drake Bell, se informó a las autoridades que había tenido una discusión con su esposa antes de salir de casa.

Luego de que el cantante Drake alertara a sus fans, porque la Policía de Daytona Beach, en el noreste de Florida, lo reportó como desaparecido, y que su vida podría estar en peligro, se revelaron las causas del por qué este alarmante reporte, tras la reaparición del también actor sano y salvo, y al parecer el origen fue una pelea del artista con su esposa Janet Von Schmeling. 

En un primer comunicado, las fuerzas del orden de la citada ciudad habían alertado de su desaparición y de la posibilidad de que su vida corriera peligro.

De hecho, solicitaron la colaboración ciudadana para localizar a Bell, que se dio a conocer de manera internacional con la serie "Drake & Josh" (2004-2007), del canal de televisión por cable Nickelodeon.

imagen-cuerpo

Drake y Josh, serie de Nickelodeon. (Foto: Redes / EXPRESO)

El intérprete fue visto por última vez, según la Policía, este miércoles alrededor de las 21.00 hora local (1.00 GMT) conduciendo un automóvil BMW de color gris cerca del colegio de secundaria Mainland, ubicado en Daytona Beach.

La revista TMZ reportó que Drake Bell tuvo una pelea con su esposa, de quien está separado desde hace tiempo, y que él le dijo a su familia que se iba a emborrachar y ahorcarse, según una llamada al 911. 

TMZ obtuvo la llamada al 911, donde alguien del Departamento de Policía de Orlando explica por qué los policías estaban preocupados por el bienestar de Drake.

Un oficial estuvo hablando con otro departamento, tratando de obtener una ubicación en el teléfono celular de Drake, calificando la situación como un "posible intento de suicidio" y diciendo: "Básicamente, hay una celebridad que tuvo una pelea con su esposa".

Los policías en Orlando dijeron, de acuerdo con la publicación, que se involucraron porque les dijeron que Drake estaba en una habitación de hotel de Orlando y había estado enviando mensajes de texto a su familia en California, amenazando con suicidarse.

Esta polémica se suma a otras que ha tenido el llamado en redes sociales como "Drake campana", fue condenado en 2021 a 2 años de libertad condicional después de declararse culpable de dos delitos contra menores de edad.

Además, Bell fue condenado en 2015 por conducir bajo los efectos del alcohol y en 2020 su exnovia Melissa Lingafelt lo acusó en redes sociales de abuso físico y sexual durante el tiempo de relación que compartieron entre 2006 y 2008, unas alegaciones que el actor negó tajantemente.