Luis R. Conriquez celebra el cumpleaños de su hija

Con una fiesta temática de la ‘Princesa Peach’, Emily festejó su sexto cumpleaños.

Emily, la pequeña hija del cantante Luis R. Conriquez, celebró su sexto cumpleaños con una fiesta temática de la ‘Princesa Peach’, personaje que forma parte de la franquicia de videojuegos de ‘Super Mario’ de Nintendo.

La mágica celebración tuvo lugar el pasado 10 de julio en el Salón de Eventos Olimpia, ubicado en Caborca, Sonora, tierra natal del intérprete de éxitos como 'Si no quieres no', 'El búho' y 'Malas rachas'. Cada rincón del lugar fue cuidadosamente decorado para recrear el mundo de la ‘Princesa Peach’, lo cual transportó a los invitados a un reino lleno de aventuras y diversión.

Luis R. Conriquez se mostró feliz junto a su hija en este día tan especial e inmortalizó el festejo con la publicación de algunas fotografías en las que aparece junto a Emily: "Feliz cumple mi amorcito", escribió. En las imágenes, se observa a Emily vestida como la icónica princesa, mientras su padre la abraza con cariño.

Disfrutaron una tarde de diversión 

Los invitados a la fiesta, entre familiares y amigos cercanos, también disfrutaron de una experiencia inolvidable. Loval Mobiliario, la empresa encargada de la decoración, recreó un ambiente mágico inspirado en el videojuego.

El pastel de cumpleaños, elaborado por My Sweet Bakery, fue de tres pisos y color rosa, lucía una corona en la parte superior, simulando el atuendo de la conocida princesa. 

Para la diversión de los más pequeños, Kidslandia instaló diversas estaciones de juegos, donde los niños pudieron experimentar diferentes roles del mundo de los adultos, como trabajar en un mini supermercado o cuidar bebés en una guardería.

Además de la animación de una payasita, Emily recibió la visita sorpresa de la ‘Princesa Peach’, quien llegó acompañada de ‘Mario’ y ‘Luigi’, personajes protagónicos del famoso videojuego.

Por otra parte, el festejo de la pequeña también contó con música en vivo que estuvo a cargo del Grupo Compas, originario de Caborca, y pusieron a bailar a los asistentes al evento.