El tajante mensaje de Fran Drescher contra Hollywood: "Somos las víctimas"

La actriz conocida por su papel de la nana Fine en 'La Niñera' y presidenta del Sindicato de Actores de Hollywood, emitió un mensaje contra las empresas productoras que se han negado a repartir más ganancias a los actores, razón por la cual explotó la huelga.
Fran Drescher, presidenta de la SAG. (Foto: Cortesía)

El Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG-AFTRA) ha decidido unirse al gremio de guionistas de Hollywood e irse a huelga, un movimiento que ha sido encabezada por Fran Drescher, la icónica actriz de los años 90 recordada por su papel de la nana Fine en 'La Niñera'.

En redes sociales se ha viralizado el contundente discurso en contra de las casas productoras en su posición de presidenta de la SAG, donde la actriz y productora de 65 años, exigió que repartan las ganancias de una forma más justa, pues no dudó en decir que "no existirían sin nosotros".

"Cómo alegan pobreza, que están perdiendo dinero a diestra y siniestra cuando dan 100 millones de dólares a sus directores ejecutivos. Si no nos mantenemos firmes en este momento, todos vamos a estar en peligro de ser reemplazados por máquinas”, aseveró Fran Drescher.

“Somos las víctimas aquí. Estamos siendo victimizados por una entidad muy codiciosa. Lo que nos está pasando a nosotros está pasando en todos los campos laborales, cuando los empleadores hacen de Wall Street y la codicia su prioridad y se olvidan de los contribuyentes esenciales que hacen funcionar la máquina, tenemos un problema”, remarcó la presidenta del Sindicato.

“Todo el modelo de negocio ha cambiado por el streaming, la digitalización de contenidos y la inteligencia artificial. Este es un momento histórico... Esto es serio y va a impactar a todas las personas involucradas".

El poderoso discurso de Fran Drescher fue aplaudido por los agremiados presentes en la sala, de un universo de 160 mil artistas, desde grandes estrellas hasta extras, y quienes al unirse a la huelga de la mano de los guionistas, están generando un movimiento histórico, algo que no se veía desde hace 60 años.